Floristeria M.Dolores

Floristeria Maria Dolores, 
Doña María Dolores comenzó hace 18 años en la ciudad de Valencia. Realizando cursos de arte floral y posteriormente, completó su formación hasta obtener el diploma en arte floral.
En estos momentos ponen a su disposición un grupo de profesionales diplomados que le atenderán ofreciéndole el mejor servicio. Orientándoles y aconsejando con la finalidad de conseguir que sus deseos e ilusiones puedan ser cumplidos.
Puede consultarnos que tipo de ramo, flor o bouquet puede ser mas apropiado para su proyecto, en floristería María Dolores tratamos a cada cliente como único, cuidamos cada idea y proyecto individualmente.

Ramo de Flores
Distintos ramos podemos confeccionar de un modo artesanal según el tipo de regalo o evento. Los ramos de regalo, Ofrenda de Falleras Mayores, Clavariesas, son una de nuestras especialidades, pues cuidamos todos los detalles para que sea perfecta la armonía cromática con los tejidos y demás texturas que se utilicen en el resto de indumentaria y decoración.

Almohadón o Centro de flores
Nuestros profesionales en centros de flores preparan este tipo de arreglo floral con sumo cuidado. Aconsejamos este tipo de arreglos para enviar, por su vistosidad y diversidad de tamaños.
El trabajo consiste en que todas las flores van pinchadas en esponja con agua y por tanto  no se quedan laceas en salas que no se encuentran a una temperatura aconsejable.
El tamaño es de 100cm. largo por 60cm. alto y otros 60cm. ancho. Las realizamos en colores variados o en blanco, siendo el preferido de muchos clientes.